Barricada

Policía Nacional continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado

La Policía Nacional, informó que continúa asestando golpes contundentes al crimen organizado y narcotráfico internacional, incautando 3 kilos con 107 gramos de cocaína, valorados en 77 mil 675 dólares estadounidenses, en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

El Comisionado Mayor César Cuadra, Subdirector de Relaciones Públicas, informó que el día martes 2 de abril a las 7:30 de la noche, en el kilómetro 21 carretera panamericana norte barrio la Bocana, municipio de Tipitapa, Managua, la Policía Nacional perfilo camioneta marca Mitsubishi sin placa, conducida por el sujeto Ronaldo Yaroc Zuniga Soza, de 28 años acompañando de Jonh Larina Watson Taylor de 60 años, fueron capturados por la Policía Nacional.

También, señaló que en la requisa se les incautó 3 paquetes rectangulares, con sustancia color blanco; la prueba de campo dio positivo a cocaína con un peso de 3 kilos con 107 gramos.

El Equipo Técnico de Investigación Policial, realizó inspección, fijación fotográfica de las evidencias en la escena del hecho y los peritos de criminalística, realizaron análisis químico concluyendo a resultados positivos a cocaína.

También se aplicó la técnica Scintrex Trace (detector de partículas de cocaína), en motocicletas, vestimenta, dorsales y palmares de los delincuentes presos con resultados positivos a partículas de cocaína.

Ambos detenidos fueron remitidos a las autoridades competentes.

«Nuestra institución reitera su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad de las personas, familias y comunidades», finalizó Cuadra.

Te puede interesar: Policía Nacional continúa garantizando seguridad a las familias en todas las actividades