Barricada

Familias de León disfrutaron de la competencia regional de bailes urbanos

La tarde de éste viernes, la Plaza Parque Juan José Quezada se convirtió en el escenario perfecto para el despliegue de talento y habilidades artísticas de los jóvenes nicaragüenses. Bajo la iniciativa de la Juventud Sandinista, los jóvenes del Movimiento Cultural Leonel Rugama de León llevaron a cabo una emocionante «Competencia Regional de Bailes Urbanos», promoviendo la cultura y el arte en la región.

El evento contó con una asistencia masiva de jóvenes y familias enteras, que disfrutaron de una tarde llena de música y baile. La competencia fue una oportunidad para que los jóvenes artistas mostraran sus destrezas en el baile y demostraran su pasión por la cultura urbana.

El ambiente fue vibrante y lleno de energía, con una atmósfera festiva que contagió a todos los presentes. La Juventud Sandinista agradeció la participación de todos los jóvenes y familias que asistieron al evento y destacó la importancia de seguir promoviendo y apoyando el arte y la cultura en la región.

Te puede Interesar: Con Bailes, juegos artificiales y sobre todo la unión de los pueblos de América Latina fueron inaugurados los juegos del Alba