Barricada

Gabinete Departamental de Turismo presenta ofertas del Municipio de Managua

El gabinete departamental de turismo presentó un nuevo destino turístico en el municipio de Managua, en el que se puede disfrutar de las bellezas paisajísticas que nos brinda la naturaleza de la laguna de Nejapa en nuestra ciudad capital.

Esta promoción turística, se realizó en el Mesón Sur, un emprendimiento gastronómico, en donde se ofertan una variedad de pizas de cocina italiana, en un ambiente familiar y con vista a la laguna de Nejapa y a la ciudad capital.

Don Luis Mariano Scrifignano, propietario del emprendimiento El Mesón Sur expresó su agradecimiento con el gabinete departamental de turismo de Managua, por el apoyo y la promoción de los pequeños y medianos negocios turísticos y manifestó que en su local se ofrece la piza tradicional italiana, a horno de leña, por lo que invitó a las familias nicaragüenses a visitarlos de la entrada del cementerio de Nejapa 700 metros al norte, en horarios de 3:00 a 9:00 de la noche.

Asimismo, el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua y coordinador del Gabinete de Turismo del departamento de Managua invitó a las familias nicaragüenses a visitar estos nuevos atractivos en el municipio de Managua y destacó el compromiso del Buen Gobierno de promover y apoyar los pequeños y medianos emprendimientos turísticos.

TE PUEDE INTERESAR: MINED desarrolló primer simposio virtual internacional, contribuyendo a un modelo educativo más humano