Barricada

Colores, ritmo y alegría se apoderaron de la Ciudad de León

El pasado sábado 13 de mayo, se realizaron las tradicionales tertulias leonesas en la Plaza Parque Juan José Quezada de la ciudad de León. Esta actividad cultural se ha convertido en un evento esperado por las familias leonesas y turistas nacionales y extranjeros, que buscan disfrutar de música en vivo, danzas y gastronomía típica.

Posteriormente se presentaron las Comparsas Rítmicas CAACH y BIRMO, quienes deleitaron al público con sus coreografías y música en vivo. La Comparsa Ariel Antonio Chevez (CAACH) hizo una presentación del título de Primer Lugar que ganó en el concurso nacional de comparsas y bandas rítmicas de toda Nicaragua el pasado domingo en la ciudad de Managua.

El evento fue posible gracias al apoyo del Gobierno Sandinista y la Alcaldía de León, quienes han promovido una amplia variedad de actividades culturales y recreativas para el disfrute de las familias nicaragüenses. Este espectáculo artístico es una muestra de la paz y tranquilidad que se vive en el país, donde las familias pueden disfrutar de eventos culturales de calidad.

Te puede Interesar: Diriamba celebra la inclusión con sonrisas, colores y amor