Barricada

Conoce el Mapa Interactivo de la Educación Básica, media y formación docente

Este Miércoles 17 de Mayo de 2023, se realizó el lanzamiento del Mapa Interactivo de la Educación Básica, Media y Formación Docente, en saludo al 128 Aniversario del natalicio del General de Hombres y Mujeres Libres, Augusto C. Sandino.

Esta nueva herramienta digital pone a disposición información actualizada y detallada sobre los avances y proyecciones de la Educación Inicial, Primaria, Secundaria, Educación Especial, Formación Docente y Modalidades a Distancia en el Campo.

El mapa incluye datos y ubicación georreferenciada de Centros Educativos, evolución de estadísticas e indicadores, logros y desafíos de los programas y proyectos, así como reportajes e historias de vida que inspiran.

Te puede Interesar: Nicaragua presentará Mapa Interactivo de la Educación Superior

Mapa

Durante el lanzamiento, se realizaron demostraciones prácticas de acceso a información relevante, destacando la proyección del protagonismo de la comunidad educativa que cada día avanza, contando con el respaldo y conducción del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Al mapa interactivo que estará en permanente actualización, se puede acceder a través del siguiente enlace: