Barricada

Celebrarán a lo grande el cumpleaños de Gustavo Leyton en el Puerto Salvador Allende

La Empresa Portuaria Nacional, a través del Puerto Salvador Allende, Invita a la población en general al gran mega evento que realizará en homenaje al rey del chinamo .

El Puerto más seguro y visitado por los nicaragüenses anunció para este próximo 11 de junio el gran concierto de Gustavo Leyton, con la participación de artistas del momento como Costa Azul el Imperio de la Cumbia, Mantra, artistas internacionales y demás artistas invitados, totalmente gratis para disfrutar en familia.

Son 15 aniversario desde su inauguración del Puerto Salvador Allende, el cumpleaños número 61 de Gustavo Leyton y 44 años de su vida artística, es por ello que la Empresa Portuaria Nacional organiza este mega evento.

Durante la conferencia de prensa estuvieron presentes representantes de los grupos musicales Costa Azul, y Mantra, quienes agradecieron la invitación a las autoridades del Puerto Salvador Allende para ser participe en la gran fiesta del próximo 11 de junio

El show se transmitirá en vivo a través de la señal abierta de Canal 6 Nicaragüense por gracia de Dios, para las familias que no puedan asistir a este espectacular evento.

Te puede Interesar: Siempre habrá revolución, la nueva canción de Gustavo Leyton