La Compañera Sabra Murillo Centeno presentó sus Cartas Credenciales ante el Señor Aleksandar Vučić, Presidente de la República de Serbia, que la acreditan como Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Nicaragua en Serbia, concurrente desde Austria.
Durante la Ceremonia realizada en el Palacio de Serbia, la Compañera Sabra Murillo transmitió los saludos del Pueblo y Gobierno de Nicaragua, del Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al tiempo que expresó la voluntad del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de fortalecer aún más las relaciones respetuosas, de colaboración, cooperación y amistad entre ambas naciones.
Por su parte, el Presidente Aleksandar Vučić deseó un exitoso mandato diplomático y expresó su convicción de que el diálogo político y la cooperación económica entre Serbia y nuestro País continuarán desarrollándose en beneficio mutuo. En esta Ceremonia también presentaron Cartas Credenciales otros 20 Embajadores de distintos Países.
Te puede Interesar: Presidente de Venezuela recibió Cartas Credenciales de la Compañera Daysi Torres