Barricada

Representante de Nicaragua en Colombia en reunion con Senadora Martha Peralta Epieyú

La Embajada de Nicaragua en Colombia realizó cordial visita a la Senadora y Presidenta del Movimiento Alternativo Indígena y Social (MAIS), Martha Peralta Epieyú, con el objetivo de profundizar los lazos fraternales de hermandad Nuestramericana.

En la sede del Congreso fue recibida por la Senadora, nuestra embajadora, Compañera Milagros Urbina, quien luego de saludarla en nombre de nuestro Buen Gobierno Sandinista presidido por el Presidente-Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, le dio a conocer los avances y logros en ámbitos esencia-les para las Familias nicaragüenses. Igualmente, le trasladó información sobre la restitución de Derechos al Pueblo nicaragüense, así como lo relacionado a la promoción de los Derechos de nuestras Comunidades Originarias, la defensa de la Paz, Dignidad y Soberanía Nacional, teniendo como guía los ideales de nuestro General Sandino.

La Senadora agradeció la visita de nuestra Embajadora, el saludo y la información, la cual considera importante y un modelo a seguir, para desarrollar su labor en defensa de los derechos de los Pueblos Originarios.

En este sentido, expresó su anuencia y voluntad de fortalecer la Solidaridad con nuestra Nicaragua en todo el territorio colombiano, impulsando encuentros en diversos espacios y con distintos Movimientos y Organizaciones para dar a conocer, en todos los campos: político, cultural, turístico, histórico y académico, a la Tierra de Sandino y Darío y afianzar la hermandad entre Pueblos hermanos.

Te puede interesar: Embajador de Nicaragua en Guatemala participa en “Panamá Day”