Barricada

Playa San Diego, un destino infaltable para los turistas locales y extranjeros

El municipio de Villa El Carmen, Managua, te ofrece múltiples propuestas turísticas fascinantes y entre ellas se encuentra Playa San Diego, se trata de una playa de acceso público, ubicada a tan solo 62 kilómetros de la capital.

Es indiscutible que está hermosa playa, es una opción irresistible para todo público, combinando el descanso y la acción.

Gastronomía y alojamiento

También se puede degustar de una rica comida, con un excelente servicio y una acogedora recepción a todos los visitantes.

Marlene del Socorro Mojica, expresó que él Restaurante Playa San Diego ofrece el plato exquisito como es el pescado frito, langosta al ajillo, camarones empanizados, brochetas de camarones y camarones asados, así como deditos de pescado, pollo a la plancha y la riquísima sopa marinera.

En cuanto a la estancia, ofrecen casas acondicionadas las cuales cuentan con cocina totalmente equipadas, dormitorios con aire acondicionado, baños, hamacas para descansar, parqueo y terraza con vista al mar.

La casa Sunset Saves, tiene un precio de 125 dólares por noche, para 5 o 6 personas, también tienen servicio de habitaciones con aire acondicionado a un costo de 65 dólares por noche para 2 personas, cabaña a 75 dólares por noche para 6 personas y la Casa Playa a 150 dólares por noche, para 10 personas.

Las casas están disponibles todo el año, con horario de atención los días martes a domingo, desde las 7 de la mañana hasta las 9 de la noche.

Efectivamente, un viaje a Playa San Diego un fin de semana o en tus próximas vacaciones, te hará vivir una experiencia inolvidable, que por supuesto, querrás repetir.