Barricada

Embajador de Nicaragua se reúne con embajadora de México en Brasil

Con el propósito de continuar estrechando las relaciones de amistad y solidaridad, ayer Martes 6 de Junio, sostuvimos un cordial y fructífero encuentro en la Embajada de México en Brasil, con la Embajadora y Escritora Laura Esquivel.

El Compañero Gadiel Arce Zepeda, Embajador de Nicaragua, externó los saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, reiterando que las relaciones bilaterales entre México y Nicaragua se desarrollan en el marco de cordialidad, comercio y cooperación, además de existir múltiples tratados de asistencia jurídica.

Por su parte, la Embajadora Esquivel, expresó su agradecimiento por la visita, reafirmando la amistad existente entre ambos Pueblos y Gobiernos, y de continuar fortaleciendo los Lazos de Cooperación Solidaria. También subrayo su admiración por la cultura literaria nicaragüense, destacando al Poeta y Príncipe de las Letras Castellanas, Rubén Darío.

Te puede Interesar: Nicaragua participa en visita oficial de Embajadores y Encargados de Negocio a la Provincia de Hebei