Barricada

Familias de Villa Austria reciben con alegría sus calles pavimentadas

En saludo al 44 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró un nuevo proyecto de mejoramiento vial en Villa Austria, que consistió en la pavimentación asfáltica de 4 cuadras que estaban en mal estado y con las que se mejoran las condiciones de vida, a 13 mil 200 habitantes de esta comunidad del Distrito VII.

La Alcaldesa Reyna Rueda entregó a la población esta obra de progreso, que forma parte del programa Calles para el Pueblo 2023, que a la fecha lleva un avance del 34.22% con 351 cuadras de las 1 mil 027 proyectadas a atender en este año.

Asimismo, explicó que la obra contó con una inversión de 4.3 millones de córdobas y que en este año, el programa Calles para el Pueblo ejecutará un total de 151 proyectos, para dar atención a 105 barrios de Managua, con una inversión de 2 mil 400 millones de córdobas, en toda Managua.

Te puede Interesar: Familias del barrio Manuel Fernández celebran revestimiento de sus calles

Detalló que en el Distrito VII, se ejecutaran 19 proyectos de mejoramiento vial y se rehabilitaran 135 cuadras, de ellas, 120 con asfálto y 15 en concreto hidráulico.