Barricada

Más Parques de Ferias son entregados a las familias de Nicaragua

El Buen Gobierno Sandinista junto a las Alcaldías, han mejorado 21 Parques de Ferias en los municipios: Santa Rosa del Peñón, San Juan de Nicaragua, Masaya, San Marcos, San Rafael del Sur, El Castillo, Villanueva, San Juan de Limay, San Francisco del Norte, Dolores, Diriá, Belén, Muy Muy, Catarina, San Lucas, Nandaime, Achuapa, Macuelizo, El Viejo, Santa Lucía y Terrabona.

En esta semana, avanza el mejoramiento de 9 Parques más, iniciando obras en El Sauce y El Realejo y el fin de semana estrenan Parques de Ferias renovados las familias y emprendedores de La Concordia, Diriamba, Matiguás, El Jícaro, El Rama, Las Sabana y Puerto Morazán, quedando aún pendientes: 57 Parques de Ferias que mejorar.

Asímismo se ha iniciado la construcción de 2 nuevos Parques de Ferias en Nindirí y Bonanza, están en formulación Tipitapa y San Pedro del Norte, de una meta de 34 nuevos Parques de Ferias, aún están pendientes 32.

Nuestro buen Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional continúa asegurando espacios dignos que promueven trabajo, seguridad, paz y tranquilidad.

Te puede Interesar: Gobierno Sandinista invierte en espacios de recreación para las familias nicaragüenses