Barricada

Embajada de Nicaragua recibe visita del Embajador del Reino de Cambodia, en La Habana

Embajada de Nicaragua en Cuba, recibió hoy 29 de Junio de 2023, la visita de Cortesía del Excmo. Señor CHEA Thireak, Embajador del Reino de Cambodia, en La Habana.

En este encuentro el Compañero Alejandro Solís Martínez, Embajador de Nicaragua en Cuba, le transmitió el afectuoso y revolucionario saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega, de la Vicepresidenta, Compañera Rosario Murillo y del Pueblo de Nicaragua, reiterando la firme voluntad de seguir trabajando para fortalecer los Lazos de Hermandad y Solidaridad que existen entre nuestros pueblos y Gobiernos en este Nuevo Mundo que estamos construyendo.

Por su parte el Excmo. Señor CHEA Thireak, Embajador del Reino de Cambodia, agradeció el recibimiento, manifestó el cariño y la admiración por el Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y expresó el interés de su Gobierno de mantener la cooperación entre ambos países, la amistad, el respeto y el compromiso de continuar fortaleciendo las relaciones y el apoyo mutuo en los foros y organismos multilaterales.

Te puede Interesar: Embajada de Nicaragua participó en la Noche Latinoamericana y Caribeña en Berlín