Barricada

Arriba a Nicaragua delegación del Gobierno Palestino para celebrar el 44/19 de la Revolución Popular Sandinista.

Arribó a Nicaragua el Presidente del Consejo Nacional Palestino, Rawhi Fattouh, quien estará participando en el acto conmemorativo del aniversario 44 de la Revolución Popular Sandinista, en su llegada fue recibido por diputados de la Asamblea de Nicaragua .


El Presidente del Consejo Nacional Palestino, Rawhi Fattouh, expresó que “Estamos aquí bien felices en Nicaragua, porque para nosotros Nicaragua, es un país al igual que el país de nosotros, estamos luchando para obtener nuestra libertad. Muchas gracias para el señor Comandante Presidente Daniel Ortega y para Doña Rosario, venimos de Palestina, donde los palestinos estamos luchando, cristianos y musulmanes sobre la ocupación israelí, porque para nosotros Nicaragua es una historia de lucha, no es de hoy la relación entre Palestina y Nicaragua”.


Además, Fattouh agregó que traían una carta de parte del presidente del estado de Palestina para el presidente Daniel Ortega, vamos hablar con el Presidente y con la Vicepresidenta Rosario sobre lo que está pasando en Palestina y sobre las relaciones entre el pueblo palestino y el pueblo nicaragüense, porque el pueblo palestino ama al pueblo nicaragüense, y a Daniel Ortega y Rosario también”.

“Viva Palestina, Viva Nicaragua. Muchos saludos del consejo nacional de Palestina, de todos los miembros del Consejo para todo el pueblo de Nicaragua, finalizó el Presidente del Consejo Nacional Palestino.

Te puede interesar: Presidente Kim Jong Un envía mensaje en saludo al 44/19 de la Revolución Sandinista