Este 19 de Julio, la Embajada de Nicaragua en Bolivia, en representación de nuestro Presidente-Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, conmemoró el 44/19 del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, SIEMPRE MÁS ALLA !
En La Paz, Bolivia, en el Centro Cultural Nayra Wiri, con la presencia de representantes del Cuerpo Diplomático acreditado en Bolivia, Amigos Solidarios y de las organizaciones sociales.
La actividad estuvo llena de emociones con los testimonios de quienes estuvieron en Nicaragua, dieron sus aportes y compartieron con los Sandinistas en los años 80, de los que se prepararon para ir a luchar y se quedaron listos, de quienes vivieron y siguieron las informaciones y se solidarizaron con la lucha, con los cantautores que con sus guitarras hicieron cantar a los presentes.
Te puede Interesar: Secretario Internacional del Partido Comunista de Irlanda envía mensaje por el 44/19
El Embajador de Nicaragua en Bolivia, Elías Chévez, hizo llegar el saludo del Presidente Comandante Daniel Ortega y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, y del Pueblo de Nicaragua, agradeció la presencia de cada uno de los presentes como reconocimiento y compromiso con la Revolución Sandinista y con los Héroes y Mártires nicaragüenses.
Hizo un recorrido del Proceso Revolucionario en sus etapas, el impulso a la justicia social, a la cabeza del Comandante Daniel Ortega y Compañera Rosario Murillo, quienes han devuelto derechos en logros medibles, en calidad de Vida y felicidad para nuestro Pueblo.
Nicaragua tiene que celebrar este 44/19. El Comandante Daniel y la Compañera Rosario reconocen en el Pueblo, el principal protagonista de estos resultados, inspirado en los miles de Héroes y Mártires de la Lucha Revolucionaria.
Expresó la posición de Dignidad de nuestra delegación en representación del Pueblo y el Gobierno nicaragüense, en la III Cumbre UE-CELAC, que no se subordinan ni a los europeos, ni a los Estados Unidos.
Te puede Interesar: Presidente de China envía mensaje por aniversario de la Revolución Sandinista
Nicaragua seguirá siendo libre.