Barricada

Inician fiestas patronales en Managua

Miles de familias capitalinas se reunieron desde tempranas horas de la mañana de este domingo 23 de julio, para celebrar con derroche de cultura y alegría la tradicional “Roza del Camino” como parte del inicio de las fiestas tradicionales de Managua 2023.

La tradicional Roza del Camino dio inicio a las 7:00 de la mañana, desde el Gancho de Caminos en el mercado Oriental, rumbo a la cruz del paraíso, a este recorrido participó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien iba acompañada por los comités tradicionalistas de las Fiestas.

“Damos gracias infinitas a Dios que nos permite celebrar nuestras fiestas tradicionales de Managua 2023 en paz, en armonía con mucha devoción, juntos todos los comités que han participado todos los años, tradicionalistas a todos estos promesantes que nos acompañan siempre con mucha devoción, pero sobre todo celebrando la vida, la paz y la armonía que reina en nuestro país” señaló Rueda.

A la vez, la Alcaldesa Rueda invito a las familias a seguir celebrando con devoción estas Fiestas Tradicionales de Managua.

Te puede Interesar: Tradicional desfile hípico recorrió las principales calles de Dolores, en Carazo