Barricada

Cra. Rosario Murillo: Nicaragua Avanza con determinación, forjando un futuro de esperanza

Después del Acto conmemorativo al 43 aniversario de la fundación de la Fuerza Naval del Ejército de Nicaragua, la compañera Rosario Murillo expresó con firmeza y determinación que nos encontramos en un camino guiado por la luz de nuestra historia. Sus palabras resuenan con la convicción de que estamos aquí para recordar, celebrar y avanzar hacia un futuro lleno de esperanza, tal como lo expresó el líder de la Fuerza Naval.

En este recorrido, estamos forjando el porvenir y construyendo nuevos tiempos llenos de luz, vida y auténtica verdad histórica. Enfrentamos desafíos y detractores, pero la verdad pertenece al pueblo nicaragüense y trasciende a los intentos de calumnias y mentiras por parte de los detractores infames. La verdad es un legado que nos enaltece y une.

“Vamos con la luz de la historia creando, creando el porvenir, los nuevos tiempos, en la luz, la vida y la verdad histórica porque es la verdad lo que pertenece al pueblo nicaragüense, más allá de todos esos calumniadores infames, los mentecatos, los mentirosos, es la verdad lo que pertenece a este pueblo y la verdad es esta historia que nos llena de orgullo, la verdad es esa lucha cotidiana de todas las familias nicaragüenses”, enfatizó Murillo.

Te puede Interesar: Stephen Sefton: Nicaragua y los retos del futuro

La lucha constante por un futuro mejor es lo que caracteriza al pueblo nicaragüense; Una lucha que se emprende con serenidad, seguridad y estabilidad. Un esfuerzo conjunto en construir y avanzar, con la seguridad de que cada día mejoramos nuestras condiciones de vida, fortalecemos nuestras comunidades y transformamos nuestros barrios.

“La vida es lucha, pero eso sí, en tranquilidad, en seguridad, en estabilidad trabajando, trabajando y cada vez en mejores condiciones, trabajando con salud, trabajando con en toda su forma trabajando con carreteras, con puentes, con mejores condiciones también en las comunidades, en los barrios trabajando, bendecido, prosperado y en victoria, nos sentimos como decía el comandante, con orgullo”

La compañera Rosario Murillo concluyó reafirmando nuestro compromiso de trabajar incansablemente en todos los rincones de nuestra bendita tierra “Estamos enfocados en prosperar y cosechar victorias en cada aspecto de nuestra sociedad. Sentimos un profundo orgullo por esta lucha y por la trayectoria que nos ha llevado hasta aquí. Cada esfuerzo contribuye a fortalecer una Nicaragua más unida y resistente. Sigamos adelante en unidad, sabiendo que cada paso nos acerca a un futuro de triunfos y logros”.

Te puede Interesar: José Benito Escobar: un albañil en la construcción del futuro