Barricada

Programa de Vivienda Digna beneficia a familia que vivía bajo un techo de plástico en el barrio Milagro de Dios del Distrito V

Comprometidos con mejorar las condiciones de vida de las familias que viven en situaciones de vulnerabilidad, el Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano, construyó una vivienda digna, para beneficiar al protagonista Santos Enrique Espinoza Abarca y su familia, quienes habitan en el barrio Milagro de Dios del Distrito V.

El protagonista tiene 45 años de edad y trabaja por cuenta propia lustrando calzado o vendiendo ambulante para mantener a su familia.

El Vicealcalde Enrique Armas detallo que esta es la vivienda número 32 que el programa construye en este barrio y que la municipalidad ha invertido un poco más de 37 millones de córdobas en diversos proyectos para beneficiar a 1,412 protagonistas de la zona.

Te puede Interesar: Remitimos en español e inglés, artículo titulado : ¡Espectaculares Avances en Salud en 2023! / Spectacular Advances in Health in 2023!, escrito por Nan McCurdy y Katherine Hoyt. Publicado en NicaNotes de Alianza por la Justicia Global