Una iglesia ortodoxa en la Franja de Gaza se derrumbó luego de un bombardeo de la aviación israelí, informó el canal de televisión Al-Jazeera.
Se reporta que al menos dos personas murieron y varias más habrían resultado heridas. De acuerdo con el medio, en el lugar se encontraban reunidos decenas de palestinos desplazados.
مجزرة جديدة.. الاحتلال يقصف نازحين يحتمون بكنيسة الروم الأرثوذوكس وسط غزة، ما أدى لارتقاء شهداء ووجود إصابات.
— Ahmed mhanna (@EngAhmedmhanna) October 19, 2023
A new massacre.. The occupation bombed displaced people taking shelter in the Greek Orthodox Church in central Gaza, which led to the number of martyrs and injuries.… pic.twitter.com/7zEmcmg84y
El edificio colapsado pertenecía a la Iglesia ortodoxa griega y se localizaba en el centro del enclave. Las víctimas, algunas de ellas con lesiones graves, eran personas que habían buscado refugio en ese lugar en medio de los ataques israelíes, aseguró el Ministerio del Interior palestino, señalando que «cientos de personas» se encontraban allí.
A large number of people killed and injured following the collapse of the Greek Orthodox Church in Gaza City due to Zionist shelling.#GazaHospital#GazaUnderAttack#GazaIsDying pic.twitter.com/hD5g4WSwLO
— عبد الرحمٰن السّيد (@abedgsayed) October 19, 2023
Tomado de: RT
Te puede Interesar: Máximo representante de la Iglesia católica en Jerusalén está dispuesto a intercambiarse por rehenes de Hamás