Barricada

Gobierno de China y Nicaragua Benefician a Estudiantes con Kit Tecnológico

El Gobierno de Nicaragua entregó un Kit Tecnológico a estudiantes de Jinotepe, Carazo, en colaboración con el gobierno de China. El kit incluye dispositivos como tabletas con acceso a internet, proyectores y computadoras portátiles, contribuyendo al desarrollo educativo de los estudiantes.

«Estamos agradecidos con nuestra hermana República de China por esta importante donación para los niños del colegio Mario Arana. Nos sentimos sumamente contentos con este gobierno y estamos comprometidos a cuidar y utilizar la tecnología de manera coordinada con los docentes», afirmó la ministra de Educación. .

En la ceremonia de entrega, participaron autoridades municipales y padres de familia, quienes expresaron su agradecimiento por los esfuerzos del gobierno de Nicaragua al proporcionar herramientas tecnológicas a sus hijos.

«Agradezco al gobierno y a nuestro comandante por estar siempre pendientes de nuestros mimados. Con estas nuevas tecnologías, los niños podrán desarrollarse intelectualmente, y esta tableta es una herramienta fundamental para realizar sus tareas», compartió Johana Hernández, madre de familia.

Te puede interesar: Delegación del Ejército de Nicaragua participó en la Semana Espacial de Sevilla