Barricada

Mensaje al Compañero Nicolás Maduro Moros en ocasión de su Aniversario Natal

Mensaje del Presidente Comandante Daniel Ortega y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Compañero Nicolás Maduro Moros, Presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, en ocasión de su Aniversario Natal.

Managua, 23 de Noviembre, 2023

Compañero
Nicolás Maduro Moros
Presidente Constitucional
de la República Bolivariana de Venezuela
Sus Manos

Querido Nicolás :

Hoy que celebramos tu Vida, tu Nacimiento a este Plano de Vida con la Misión trascendente de Energía Universal, Creativa y Plena de propósitos, para tu Patria y tu Pueblo, y para la Patria Grande Nuestroamericana y Caribeña, te saludamos con Abrazos Fraternales, de Corazón a Corazón, deseándote Salud y Abundancia, Creatividad y más Fuerza, permanente lucidez en la heredad colectiva de Sabiduría acumulada, a través de tantas Luchas y Batallas que nuestros Pueblos, y hoy cada uno de nosotros, venimos librando.

Que el Dios del Universo, Dios de todas las Victorias, te acompañe, ilumine y anime cada día y todos los días, con la Valentía, la Vitalidad y las Llamas Sagradas del enorme, infinito Amor, que nos mueve a avanzar, viviendo y venciendo.

Con Cilia, tu Familia y tu Gran Pueblo, saludamos este y todos los días, la Dicha y el Privilegio de caminar junt@s, con Brío y Brillo, Honor y Gloria, desde nuestra Profunda Espiritualidad, las Victorias Ciertas y las que van generándose en cada espacio del Tiempo Histórico, que habitamos plenamente.

Content@s y orgullos@s de compartir como Camaradas y Compañer@s en todos los combates, Abrazos Grandes, más Abrazos y más Fortaleza para ganar, construyendo y creciendo en todos los momentos de este viaje, innovador e iluminador.

Feliz Aniversario en Tiempos de Nuevos Triunfos !
Viviremos y Venceremos !

Firmas

Daniel Ortega Saavedra Rosario Murillo

Te puede Interesar: Mensaje del FSLN y el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de Nicaragua en la Tercera Reunión del Comité Organizador del Foro contra las Prácticas del Neocolonialismo.