La Lotería Nacional reafirmó su compromiso con el bienestar social al realizar una significativa entrega de utilidades al Ministerio de la Familia de Nicaragua y al Instituto Nicaragüense de Deportes. La ceremonia tuvo lugar en la casa club del Adulto Mayor en Ciudad Sandino, un espacio fundamental para el desarrollo de programas y proyectos sociales.
Virginia Lorena Molina Hurtado, gerente general de la Lotería Nacional, destacó que esta entrega es parte del compromiso institucional con los programas sociales respaldados por el Buen Gobierno.
«Este compromiso de las y los trabajadores de Lotería Nacional, que por ley debemos entregar estas utilidades, nos hace cada día más fuertes, cada día más comprometidos», expresó Molina Hurtado.
La compañera Johana Flores, representante del Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia, subrayó la importancia de este modelo articulado del Gobierno, que trabaja incansablemente para garantizar el bienestar de la población nicaragüense.
Hizo hincapié en el apoyo constante a los adultos mayores, un grupo prioritario para el Comandante Daniel y la Compañera Rosario, que buscan mejorar los espacios comunitarios, como la casa club recientemente remozada.Eduardo José Cuadra, protagonista de la casa del adulto mayor, compartió su agradecimiento, resaltando cómo estos apoyos han permitido el desarrollo de diversos talentos en la comunidad.
«Aquí hay baile, hay canto, hay manualidades, y la gente viene y aquí también hay un refrigerio, no les falla. Gracias directamente al Gobierno porque viene un apoyo, alguien está financiando y lo tenemos directamente de las utilidades de la lotería», comentó Cuadra. Esta iniciativa refleja el impacto positivo que tiene la colaboración entre la Lotería Nacional y las instituciones gubernamentales en la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos.
Te puede Interesar: Lotería Nacional anuncia quinta edición de “Balotas: los colores deciden tu suerte” con premio principal de una camioneta Hilux doble cabina