Barricada

Amor, Superación y Éxito: La Historia de la Familia Palacio Reyes en el INATEC

La familia Palacio Reyes convirtió su sueño en realidad al graduarse como Maestros de Obra del INATEC Pepe Escudero en León. A pesar de ser padres de una niña y enfrentar un embarazo durante sus estudios, demostraron que el amor, trabajo en equipo y la determinación son clave para el éxito.

«No fue fácil levantarnos temprano con nuestra primera bebé que nos acompañaba a clases. Fue una experiencia de estudios, trabajo y compartir la enseñanza entre los dos, con el amor por nuestra niña. Con nuestro segundo embarazo, no tuvimos obstáculos y logramos nuestra meta de obtener este título como respaldo para nuestro trabajo y un mejor ingreso económico», destacó el matrimonio.

En la reciente promoción del Centro Tecnológico Pepe Escudero, un total de 66 técnicos fueron destacados, incluyendo Maestros de Obra en Construcciones Verticales, Construcción Civil, Topografía, Corte y Soldadura del sector industrial. En el ámbito comercial, se graduaron en Panadería y Pastelería, Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería. Una celebración de logros y superación.

Te puede interesar: Todo un éxito el Festival Juventud Artistas de la Alegría