Barricada

FORMOSA TEXTIL NICA S.A planea generar 400 empleos adicionales

La empresa FORMOSA TEXTIL NICA S.A esta ubicada en el Parque Industrial Las Mercedes, Managua, actualmente trabajan con las marcas PATAGONIA, NORTH FACE, KILIM con 1,300 empleos, estiman que para el próximo año aumentarán a 1,700 trabajadores.

Los Compañeros Enrique Espinoza Peña, Vice Ministro del Trabajo, y Fernando Sánchez, Director Ejecutivo de la Corporación de Zonas Francas, fueron atendidos por los Señores Richard Y.C. Lin, Vicepresidente de la Compañía, Chil Fang Hsiao, Gerente, y Chen Chum Chie, quienes explicaron los planes de crecimiento de la empresa para el próximo año con 400 empleos nuevos.

Se conversó con nuestros trabajadores, observando las buenas condiciones laborales, en higiene y seguridad laboral. Los trabajadores se sintieron satisfechos de recibir una bonificación anual, lo que es un beneficio adicional de estas marcas.

Por su parte el Señor Richard Y.C Lin reafirmaron su compromiso con seguir produciendo y creciendo en Nicaragua, están satisfechos con el apoyo y gestiones de nuestro Buen Gobierno que les facilita la estabilidad del empleo y la inversiones, agradecieron a nuestras instituciones y en especial a nuestro Presidente Comandante Daniel Ortega y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo.

Te puede Interesar: Embajada de Nicaragua en Etiopía fortalece lazos con el Instituto de Asuntos Exteriores