Barricada

ENACAL Inaugura Nuevo Pozo de Agua para Beneficio de 1,500 Familias en Managua

Bajo el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, ENACAL anuncia con satisfacción la finalización e incorporación a la red de un nuevo pozo de agua, estratégicamente ubicado en el kilómetro 8 de la Carretera a Masaya.

Con la puesta en funcionamiento de esta nueva fuente de agua, gracias a la voluntad divina, ENACAL amplía y mejora significativamente el servicio de agua potable para aproximadamente 1,500 familias residentes en el Distrito V de la Ciudad de Managua.

Este proyecto, con una inversión total de 10 millones de córdobas, ha sido financiado con fondos del Buen Gobierno, reafirmando el compromiso gubernamental de garantizar el acceso sostenible y eficiente al vital recurso del agua para los ciudadanos nicaragüenses.

Esta iniciativa no solo fortalece la infraestructura hídrica de la región, sino que también contribuye al bienestar y desarrollo de las comunidades, marcando un hito más en la labor constante del Gobierno por mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.

ENACAL agradece el apoyo continuo de la comunidad y reafirma su compromiso de seguir trabajando arduamente para brindar servicios de agua de calidad y garantizar un futuro próspero para las familias nicaragüenses.

Te puede Interesar: ENACAL Garantiza Agua de Calidad: Distribución de 500 Toneladas de Insumos para Potabilización