Barricada

Golpe al Narcotráfico en San Carlos: Incautación Récord de Cocaína y Desarticulación de Banda Criminal

Como resultado de la Estrategia de Muro de Contención al Crimen Organizado y el Narcotráfico, la Policía Nacional logró un impactante operativo en el Municipio de San Carlos, Departamento de Río San Juan.

En la casa de Olbin Natanael Godoy Espinoza, se incautaron 35 kg con 161 g de cocaína, además de un importante decomiso de recursos: US$ 105,320, C$ 526,723, ₡ 29,981,000. El operativo también incluyó el aseguramiento de 3 armas de fuego, 2 motocicletas, 2 teléfonos celulares, radios de comunicación y un chaleco.

Simultáneamente, las delegaciones de la Policía del Distrito tres, siete y diez de Managua llevaron a cabo la desarticulación de la agrupación delincuencial «Los Alvarado». Esta banda, responsable de robos con intimidación (asaltos) y lesiones, fue capturada en vía pública. Entre los detenidos se encuentran Marlon José Rivas Suárez, Welvin Alejandro Sanabria Gradiz, Domingo de los Ángeles Granera Alvarado, José Miguel Méndez Alvarado y Carlos Francisco Téllez Collado.

Además de las detenciones, se logró la recuperación de 5 motocicletas, 3 laptops y un televisor pertenecientes a las víctimas de estos delitos. La Policía Nacional reafirma su compromiso con la seguridad ciudadana y la lucha contra el crimen organizado.

Te puede interesar: Policía Nacional Fortalece Seguridad Ciudadana y Humana a Nivel Nacional