Barricada

Cafeteros de Carazo estrenan uniformes para el Pomares

El equipo de béisbol de los Cafeteros de Carazo ya tiene listos sus uniformes para participar en el campeonato nacional Germán Pomares Ordóñez 2024, que inicia el sábado 17 de febrero.

Los Cafeteros lucirán un diseño moderno y atractivo, con los colores azul, blanco y rojo que los identifican. El logo del equipo, una taza de café humeante, se destaca en el pecho de la camiseta, mientras que el nombre de Carazo se lee en la espalda.

El manager del equipo, Aníbal Vega, expresó su satisfacción por los nuevos uniformes y dijo que son un incentivo para los peloteros, que se han preparado intensamente en las últimas semanas para enfrentar el reto del Pomares 2024.

«Estamos muy contentos con los uniformes, son de buena calidad y nos representan muy bien. Queremos darle una alegría a la afición de Carazo, que siempre nos apoya y nos motiva. Vamos con todo al Pomares, a dar lo mejor de nosotros en cada juego», afirmó Vega.

Los Cafeteros de Carazo buscarán mejorar su actuación del año pasado, cuando quedaron eliminados por las Fieras del San Fernando. El equipo cuenta con jugadores experimentados como Lenin Aguirre, quien podría convertirse en el tercer caraceño en llegar a los mil hits en el Pomares.

La entrega fue realizada por la Junta Directiva y el Gobierno Local del departamento de Carazo.

Escrito por: Manuel Argüello

Te puede interesar: Triunfo histórico para el Tren del Norte