Barricada

Familias del Barrio Camilo Ortega disfrutan de calles nuevas

Autoridades de la Alcaldía de Managua, entrego a las familias del Barrio Camilo Ortega, ubicado en el distrito 3 de Managua, el mejoramiento vial de 8 cuadras nuevas de asfalto y base estabilizada, con el objetivo de seguir mejorando la calidad de vida de las familias que habitan en ese barrio.

La Alcaldesa de Managua, compañera Reyna Rueda, dió a conocer que la obra viene a beneficiar a más de 1 mil 600 familias de esta comunidad.

“Prácticamente aquí era punto crítico, sin embargo, gracias a ese trabajo que ha hecho nuestro Buen Gobierno a través de la Alcaldía vamos mejorando gracias Dios la calidad de vida de las familias, acá se hizo una inversión de 3.8 millones de córdobas, son 8 cuadras, 5 cuadras son en el sector Camilo Ortega y 3 cuadras del barrio aledaño Bertilda Obregario”, destacó.

A su vez, detalló que desde el año 2009 hasta la fecha la municipalidad ha invertido más de 28 millones de córdobas en proyectos de bienestar como en mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario y en espacios recreativos.

El protagonista Javier Caballero, expresó su agradecimiento tanto a las autoridades edilicias como a las buenas gestiones del Gobierno Sandinista, por llevar progreso de nuevas obras que están cambiando y restituyendo esos derechos a los ciudadanos nicaragüenses.

Te puede Interesar: Ingenieros del Ejército de Nicaragua reparan calles en municipio de León