Barricada

Policía Nacional garantiza seguridad de las familias a nivel nacional

En su lucha diaria contra la delincuencia en Nicaragua, la Policía Nacional, logró la captura de 27 sujetos vinculados a delitos de homicidio, robo con intimidación y tráfico de droga, en el período comprendido del 4 al 10 de marzo del 2024.

Las autoridades policiales, detallaron la captura de 6 sujetos autores de muerte homicida (asesinato) en el distrito 7 de Managua, en perjuicio de Marcial Tercero Castro (q.e.p.d).

A su vez, mencionaron que se encuentran presos por tráfico de droga 7 personas, entre ellos 1 del municipio de Muy Muy (Matagalpa) y 6 son de los diferentes distritos de Managua. Asimismo se logró la captura de 5 sujetos por abastecedores de droga de los departamentos de Río San Juan, Nueva Segovia y Jinotega.

También se dió a conocer que en los diferentes distritos de Managua fueron detenidos 7 delincuentes por robo con intimidación o asaltos, mientras que en los departamentos se reporta la captura de 2 presos por ese mismo delito; a quienes se le ocupó como evidencias 3 revólveres, 10 pistolas y 1 rifle calibre 22. Los delincuentes y evidencias fueron remitidos a las autoridades competentes.

La institución policial reafirma su compromiso de continuar trabajando para fortalecer la seguridad ciudadana y humana de las personas, familias y comunidades de Nicaragua.

Te puede interesar: Policía Nacional reportó 14 personas fallecidas por accidentes de tránsito