Barricada

Llega el talento artístico de estudiantes del Centro José Coronel Urtecho a la Escuela Especial Melania Morales

Por: Daniel Cueva 

Como parte de compartir los conocimientos adquiridos en los cursos de arte y cultura, protagonistas del Centro Cultural y Politécnico José Coronel Urtecho, ¡No volverá el pasado!, realizan presentación a niños con discapacidad y padres de familia de la Escuela Especial Melania Morales, de Managua.

El talento será puesto en escena por 40 protagonistas de los cursos de Elaboración de Títeres, Técnicas de Manipulación de títeres, Técnicas Básicas de Canto, Dibujo y Pintura Artística, y Técnicas de Narración Oral Escénica.

Durante esta presentación, el talento artístico, desde la gratuidad y calidad de la formación técnica del Centro Cultural y Politécnico José Coronel Urtecho cobrará vida en el escenario, deleitando a la audiencia con su creatividad y pasión. Los niños y sus familias tendrán la oportunidad de experimentar la magia del arte en todas sus formas.

El Centro Cultural y Politécnico José Coronel Urtecho proyecta la atención de 1,300 jóvenes y adultos en 480 cursos relacionado al arte y la cultura. Actualmente están en formación 480 protagonistas en cursos de arte y cultura.

Te puede Interesar: Festival Nacional de Técnicos Profesionales Bilingües destaca el Talento Lingüístico y Artístico de Estudiantes