Barricada

   “Yo Aprendo Vos Disfrutas en este Verano de Amor 20-24”    

Más que un lema, un programa completo de pasantías dirigido a 401 estudiantes y docentes de los 13 Centros Técnicos del sector comercio, servicio, hotelería y turismo, enfocados a poner en prácticas competencias, habilidades y destrezas en cada uno de los servicios brindado en esta temporada de verano en la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, ubicada en las hermosas y paradisiacas playas de Pochomil.

Este primer periodo de pasantías 2024, se realizan durante las vacaciones de Semana Santa: Verano de Amor 20-24 y participan 250 estudiantes y docentes de las especialidades de Cocina y Gastronomía,  Servicio de Restaurante, Bar y Cafetería, Pastelería y Panadería, Atención al cliente y Recepción Hotelería.

Dichos estudiantes y docentes proceden de los Centros Tecnológicos Héroes y Mártires de Villanueva de Chinandega, Comandante Francisco Rivera “El Zorro” de Estelí, Hotelería y Turismo de Managua. 

En los próximos periodos de pasantías, también participan los estudiantes de las carreras de Atención al Cliente,  Hotelería Rural, Recepción Hotelera y Gestión del Departamento de Habitaciones, 

La comunidad educativa de la Escuela Hotel Casa Luxemburgo, realiza acto de bienvenida en el cual les indican los horarios de atención, orientaciones generales y demostraciones de un montaje de una isla con elaboraciones de verano, entre batidos y cocteles, montaje de habitación y recepción. 

El programa de pasantías se desarrollan durante las épocas de vacaciones como Semana Santa, Fiestas Patrias, Fin de Año, entre otras temporadas festivas.

Te puede Interesar: Autoridades de Gobierno dan inicio al Verano de Amor 2024, en el Departamento de Granada.