Barricada

Nicaragua lista para disfrutar vacaciones de semana santa

El Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR) dió a conocer a través de conferencia de prensa las diferentes actividades a realizarse en Semana Santa, iniciando con el Rally Ciclismo desde el Centro Turístico Xiloa finalizando en el Mirador Apoyeque.

Félix Sánchez, responsable nacional de Promoción en Intur, invitó a qué se inscriban en este recorrido que será de más de 30 kilómetros, para conocer las bellezas que tiene Nicaragua.

«Disfrutemos de esta Semana Santa con mucha alegría, devoción y sobre todo en familia. Gocemos de esta paz y de esta tranquilidad que nos da y nos ofrece nuestro país”, expresó.

También se dió a conocer, que se estará llevando a cabo la gira artística del Fiestón Veranero en los 6 Centros Turísticos que administra el Instituto Nicaragüense de Turismo (INTUR).

El Fiestón Playero, contará con la participación de grupos musicales como Costa Azul, Fuzión 4, Gustavo Leytón, Xolo Batucada, así como también de payasos y actividades deportivas con retos extremos, asimismo se estarán premiando los 3 primeros lugares en masculino y femenino con 5 mil, 4 mil y 2 mil córdobas, respectivamente.

Te puede interesar: Torneo Universitario de Voleibol Playa