Saltar al contenido
Diario Barricada
Nacionales

Embajador de Nicaragua se reúne con Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Argelia

Redacción Central
Redacción Central 08 de abril, 2024 • 1 min de lectura

La Embajada en la República Argelina Democrática y Popular, sostuvo un fraterno encuentro con el Señor Youssef Sharafa, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Argelia.

El Compañero Carlos Eduardo Díaz, Embajador de Nicaragua en Argelia, transmitió los especiales y fraternos saludos del Presidente Comandante Daniel Ortega Saavedra y de la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, al Pueblo y Gobierno de Argelia.

Explicó sobre el Modelo implementado por nuestro Buen Gobierno a través del Sistema Nacional de Producción Consumo y Comercio, los Planes, Programas y Proyectos que se trabajan para la producción de alimentos, de consumo local, y de exportación en un modelo de protagonismo familiar.

El Señor Youssef Sharafa, Ministro de Agricultura y Desarrollo Rural de Argelia, transmitió los saludos en nombre de su Gobierno, destacando la disposición de su País para definir líneas estratégicas de colaboración, cooperación e investigación científica con Nicaragua.