La vicepresidenta Rosario Murillo, en su comunicación de mediodía, subrayó el papel esencial de la juventud en el desarrollo y el futuro de Nicaragua, destacando su contribución a la construcción de una «Nicaragua bendita y siempre libre».
«La Juventud es el presente y el futuro de la patria, así es tenemos el orgullo de contar con una juventud conciente, una juventud que recoje las banderas revolucionarias y evolucionaría de nuestro Sandino y de todos nuestros héroes y nuestros mártires que son centenares de miles luchando contra los invasores, contra los impostores y contra los bárbaros fieros a como decía Rubén», recalcó.
«Y entonces aquí estamos en Julio Victorioso 45/19 llenos de juventud, jóvenes de todas las edades llenos de vitalidad, de vigor y de gloria como decía nuestro Rubén y dice y decimos nosotros Nicaragua está hecha de vigor y de gloria y está hecha para la libertad, para la felicidad, para la solidaridad, para la hermandad, para la humanidad y vamos adelante compañeros», expresó Murillo.
También informó sobre la entrega de centenares de miles de carnet a militantes sandinitas en los próximos días.
«Tenemos también la entrega de centenares de miles de carnet de militantes sandinitas que reciben en estos días esa acreditación como nicaragüenses comprometidos con la gracia de Dios. Y cuál es la gracia de Dios? La paz, la defensa de la paz y la unidad, felicidades a todos los militantes que en este 45/19 están recibiendo carnet para crecer todos los días en hermandad, en valentía, en Nicaraguanidad, con buen corazón, en buena esperanza y todo lo bueno que somos los nicaragüenses, las nicaragüenses y sobre todo crecer en el espíritu de servicio a nuestro pueblo, a nuestra patria, a nuestro desarrollo justo, a nuestro futuro», señaló la vicepresidenta.
Te puede Interesar : Campaña de salud dirigida a la juventud bajo el lema ‘Juventud, Divino Tesoro’”