El Gobierno de Nicaragua entregó 250 nuevos buses en un acto conmemorativo del 55 aniversario del tránsito a la inmortalidad del comandante Julio Buitrago, padre de la resistencia urbana.
La ceremonia fue encabezada por el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, acompañados por Laureano Ortega, asesor presidencial para las inversiones, Amaru Ramírez, viceministro de Transporte e Infraestructura, entre otras autoridades.
Amaru Ramírez, viceministro de transporte e infraestructura, destacó en su discurso la importancia de este proyecto para mejorar el transporte en Managua y subrayó el compromiso del Gobierno con la seguridad vial y el bienestar de las familias nicaragüenses.
«Hoy estamos completando la renovación total de la flota de autobuses de nuestra capital. Este esfuerzo permanente de nuestro gobierno de reconciliación y unidad nacional pone a las familias nicaragüenses como eje fundamental del desarrollo. Estamos comprometidos a disminuir los accidentes de tránsito para evitar el luto y dolor en las familias«, expresó Ramírez.
La entrega de estos nuevos buses, busca mejorar el servicio de transporte público y contribuir a la seguridad y bienestar de los ciudadanos.
“Este esfuerzo forma parte de las políticas del gobierno para modernizar la infraestructura del transporte en Nicaragua y promover el progreso del país”, añadió Ramírez.
Ampliación en breve
Te puede Interesar : Comandante Daniel Ortega, entregará nuevas unidades de buses a cooperativas de Nicaragua en celebración del 45/19