Saltar al contenido
Diario Barricada
Nacionales

Avanza en un 4o% la ejecución de agua potable en la comunidad la Calera, Palacagüina

Redacción Central
Redacción Central 05 de agosto, 2024 • 1 min de lectura

La ejecución del proyecto de suministro de agua potable en la comunidad de La Calera, ubicada en Palacagüina, ha alcanzado un avance significativo del 40%. Esta mejora en la infraestructura hídrica representa un paso importante hacia el acceso equitativo al agua potable para los residentes de la zona.

A continuación nota de prensa integra:

El Proyecto de ampliación y mejoramiento del Sistema de Agua que se ejecuta en la Comunidad La Calera del Municipio de Palacagüina, alcanza el 40% de avance físico.

Estas obras, ejecutadas en el Modelo de Alianzas con la Municipalidad de Palacagüina y Familias Protagonistas, incluyen : Instalación de tuberías, conexiones domiciliares, rehabilitación de tanque y equipamiento de dos pozos.

Dios Mediante, al concluir las obras en el mes de octubre, se mejorará el acceso y la continuidad del servicio de agua a unas 160 Familias de esta comunidad.