Barricada

Erik Prince, el «Ángel de la Muerte» que pretende derrocar al Presidente Maduro

Erick Prince, es el mismo que la derecha parasitaria de Venezuela quiere venderlo ante el mundo como un supuesto superhéroe «libertador» que salvará a ese país del cual la oposición considera un «malvado y villano» Nicolás Maduro.

El problema es que en esta era digital, ya la derecha no puede meternos los dedos en la boca, pues el mundo sabe quién es el verdadero Erik Prince y sus credenciales están muy claras: es un conservador republicano que actúa como vampiro y se beneficia de la sangre y las desgracias de las guerra, es un multimillonario gringo fundador de la tenebrosa empresa Blackwater, una de las más grandes contratistas de personal de seguridad del Departamento de Estado de EEUU. Este Prince, es un engendro del imperio y le sale muy caro a los ciudadanos contribuyentes norteamericanos.

Ya que es del conocimiento público que desde el 2001 la (CIA) Agencia Internacional de Inteligencia, le otorgó alrededor de 600 millones de dólares en contratos clasificados tanto a su compañía, como a las filiales.

Prince, es el «Ángel de la muerte» del imperialismo yankee, pues en público y en secreto, ha estado cumpliendo las órdenes de la CIA, ayudando a diseñar, financiar y ejecutar operaciones que van desde introducir personal en «áreas prohibidas» (lugares en los que la inteligencia estadounidense tiene dificultades para penetrar) hasta reunir equipos de ataque dirigidos contra todo aquello que ee.uu. califique como de «terrorista».

Prince, según fuentes con conocimiento de sus actividades, ha estado trabajando como un activo de la CIA: en una palabra, como espía. Mientras su empresa estaba ocupada recaudando más de 1.500 millones de dólares en contratos gubernamentales entre 2001 y 2009 y más aún en este 2024 (actuando, entre otras cosas, como guardia pretoriana en el extranjero para funcionarios de la CIA y del Departamento de Estado)

El mercenario y agente de la (CIA) ha publicado hace pocos días un intento de estafa contra los ilusos que siguen soñando que un grupo de delincuentes armados podrá botar al líder bolivariano y es que Prince creó una página web bajo el nombre «Ya casi, Venezuela», dando inicio a una colecta para lo que muchos han interpretado, dado el trasfondo del personaje, como algún tipo de operación armada contra el Gobierno del Compañero Nicolás Maduro.

«Llegó el momento de votar con dólares», dijo Prince en un mensaje de 16 segundos este pasado lunes, tras el fin de una cuenta que tuvo a muchos venezolanos en vilo durante una semana y dejó decepcionados a quienes esperaban una acción inminente.

Por su parte el ministro de Interior Justicia y Paz, Diosdado Cabello, afirmó que el objetivo del proyecto «Ya Casi Venezuela» es robar dinero a través de donaciones, mientras ven la posibilidad de causar daños dentro del país sin arriesgar mucho.