Celebrando los tiempos de paz que vive nuestro país, el Buen Gobierno que dirigen el Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo, junto al gobierno local del municipio de La Paz de Carazo, entregó 8 viviendas nuevas a igual número de familias que habitaban en condiciones críticas.
La alegría llegó a la comunidad San Diego 2, donde la construcción de estas viviendas representó una inversión de 2 millones 592 mil córdobas, transformando la vida de quienes ahora podrán disfrutar de un techo digno y seguro.
Durante la entrega, una de las protagonistas, visiblemente emocionada, expresó: «Desde que soy una niña he vivido solo en casa de paja o de barro. Hoy, a mis 60 años, le doy gracias a Dios, al Comandante Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo, porque voy a poder vivir en una casa bonita y digna para mí y mi familia».
Estas acciones son parte del compromiso permanente del Gobierno Sandinista de seguir llevando bienestar, esperanza y dignidad a las familias nicaragüenses.
Te puede interesar: Avanza en un 81 % la construcción de las viviendas en Urbanización Nuevas Victorias


