La Compañera Rosario Murillo, Copresidenta de la República, anunció este jueves que Nicaragua se prepara para recibir 100 nuevos autobuses donados por la República Popular China, a través de la Agencia China de Cooperación Internacional para el Desarrollo.
La entrega forma parte de los lazos de hermandad y cooperación entre ambos países, y representa un nuevo avance en el fortalecimiento del programa de transporte digno, en beneficio de las familias trabajadoras y estudiantes de nuestra Nicaragua bendita.
“Queremos anunciar que estamos por recibir 100 autobuses nuevos donados por la República Popular China. Estos autobuses estarán fortaleciendo el programa de transporte digno para las familias trabajadoras y estudiosas”, expresó la Compañera.
Este nuevo lote de unidades modernas contribuirá a mejorar la movilidad urbana, garantizar mayor comodidad y seguridad para los usuarios, y seguir transformando la calidad del servicio de transporte público en el país.
La cooperación solidaria de China con Nicaragua reafirma los lazos de amistad y apoyo mutuo en el camino hacia un desarrollo con justicia social, equidad y bienestar para todos.
Te puede interesar: 500 nuevos buses chinos modernizan transporte público en Nicaragua
