La Copresidenta Rosario Murillo destacó con entusiasmo la visita a Nicaragua del Secretario Ejecutivo del ALBA-TCP, Rander Peña, quien arribó al país la noche del domingo, como parte del fortalecimiento de los lazos de hermandad y cooperación entre los pueblos de América Latina y el Caribe.
“Queremos saludar la visita de nuestro compañero, secretario ejecutivo del ALBA, Rander Peña”, expresó Murillo, señalando que su presencia llena de orgullo y satisfacción al pueblo nicaragüense. “Compartimos cariño y misión. La misión de avanzar con la valentía de nuestro pueblo, para ir adelante siempre, al más allá”, afirmó.
Durante su visita, Peña y su delegación han sostenido importantes encuentros con autoridades de la Cancillería de la República, la Asamblea Nacional, así como con representantes del Frente Sandinista y la Juventud Sandinista.
La Copresidenta adelantó que este lunes por la tarde se llevará a cabo un encuentro especial con jóvenes nicaragüenses. “Un encuentro hermoso, victorioso, porque son momentos realmente de lucidez, de brillo y sobre todo de horizontes, en la relación entre los pueblos libres, honrosos y victoriosos de Nuestra América”, destacó
Te puede interesar: Nicaragua y ALBA-TCP reafirman su compromiso con la unidad de los pueblos
