La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios ejecutó trabajos de mantenimiento y mejoramiento en la captación de agua del Río Sotacaballo, para garantizar el abastecimiento a unas 550 familias de la comunidad de Muhan, en el municipio de Villa Sandino. Las labores incluyeron la desinstalación y reinstalación del equipo de bombeo, limpieza del pozo mediante inyección de aire a presión y pruebas de bombeo, optimizando así las condiciones de operación y asegurando la cobertura de la demanda diaria de agua para las familias.
A continuación nota de prensa integra:
AGUA EN MUHAN, VILLA SANDINO
Para mejorar y asegurar el abastecimiento de agua a unas 550 familias de Muhan, la Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitarios, ENACAL, ha ejecutado mantenimiento y mejoramiento de la infraestructura en la Captación en Río Sotacaballo, desde donde es abastecida esta comunidad del Municipio de Villa Sandino.
Las actividades incluyeron: Desinstalación y reinstalación de equipo de bombeo, inyección de aire a presión para limpieza de pozo y pruebas de bombeo, con lo que se optimizan las condiciones de operación desde esta captación de agua y se asegura la demanda diaria a las Familias de esta comunidad.

