En su mensaje, la copresidenta Rosario Murillo informó sobre los avances en seguridad ciudadana y bienestar de las familias. “Hoy estamos inaugurando Unidades de Seguridad Ciudadana en el Distrito 3 de Managua y equipando con 21 brigadas de respuesta y rescate locales y rurales para enfrentar cualquier evento climático que ponga en riesgo a la familia”, indicó.
La dirigente agregó que se continúan entregando viviendas y obras de infraestructura en distintos municipios. “Estamos entregando viviendas en San Carlos, Jinotega, El Rama, Masaya, Nueva Guinea, Granada, Estelí, León, Nindirí, El Crucero, Santa María de Pantasma, Rancho Grande, Dipilto… caminos, mercados y sistemas de agua que benefician directamente a las familias”, detalló.
Murillo enfatizó que estas acciones reafirman el compromiso del Gobierno Sandinista con la seguridad y el bienestar del pueblo. “Son obras de protección y salvaguarda de la vida, porque la prioridad es garantizar que nuestro pueblo viva con dignidad, en mejores condiciones y con más seguridad”, afirmó.
