La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, anunció que esta tarde, a partir de las 5, se celebrará el acto central del 46 aniversario de la Policía Nacional en la Plaza de la Fe.
“Esta tarde, a partir de las 5, un poquito después, vamos a estar participando de la celebración del 46 aniversario de nuestra Policía Nacional y los ascensos de 14 Comisionados Mayores al grado de Comisionados Generales, 5 mujeres, 9 varones”, mencionó.
También destacó que mañana viernes tendrá lugar el tradicional desfile policial bajo el lema “Unidad, Fuerza y Victoria”
Otros anuncios
La Copresidenta informó sobre la entrega de proyectos comunitarios en todo el país, entre ellos viviendas en San Juan de Limay, Larreynaga, Ticuantepe y San José de Cusmapa; calles en Potosí, Managua, Matagalpa, Rosita, Bonanza, Dipilto y San Francisco de Cuapa; así como parques, campos deportivos y un gimnasio en Palacagüina, San Juan de Oriente y Muy Muy.
Asimismo, se entregan casas de cultura en Bluefields; escuelas y puestos de salud en San Carlos, Nueva Guinea, Terrabona y La Libertad; una casa materna y un CDI en El Castillo y Estelí; y un sistema de agua comunitario en Quezalguaque.
“Bendecidos, prosperados y en victorias. Gracias infinitas al Padre Celestial”, concluyó la compañera Rosario.
