La Copresidenta Rosario Murillo informó este martes el fallecimiento del capitán George Morgan, hijo dilecto de Corn Island, empresario del sector pesquero y referente de trabajo, humildad y amor por su comunidad.
“Recibimos la triste noticia de la partida a otro plano de nuestro querido compañero George Morgan, esposo de la querida compañera Ema Túquez, padre de Georgina, Morris, Diva, Dale y Shera, abuelo de tres nietos, amigo fiel en todo tiempo y gran ejemplo para esta y las futuras generaciones de caribeños, costeños, cornaileños y nicaragüenses”, expresó la Copresidenta Rosario Murillo.
El capitán Morgan, de 87 años, fue reconocido por su incansable labor en el desarrollo de la industria pesquera, generando empleo y progreso para su amada Corn Island y para Nicaragua.
“La vida del capitán Morgan estuvo marcada por la solidaridad, el conocimiento y la entrega. Siempre dispuesto a ayudar, siempre humilde, siempre fiel. Su carisma y su buen humor le ganaron el respeto y el cariño de todo su pueblo”, destacó la Copresidenta.
“Desde aquí, nuestro respeto, nuestro cariño, nuestro reconocimiento y nuestra solidaridad con toda su familia”, finalizó.
