La Copresidenta de la República, Compañera Rosario Murillo, informó este lunes 3 de noviembre sobre la recepción de las copias de estilo del nuevo embajador de la República Popular China, señor Qu Yuhui, en un acto realizado en la Cancillería de la República.
En la ceremonia participaron el Compañero Valdrack Jaentschke, y el Ministro Iván Lara, quienes expresaron la alegría del Gobierno de Nicaragua por recibir al diplomático chino en nuestra Nicaragua bendita y siempre libre.
La Copresidenta destacó que este encuentro reafirma el fortalecimiento de la comunicación, las relaciones y las propuestas solidarias y complementarias entre ambos pueblos, avanzando juntos en la construcción de un nuevo mundo de paz, diálogo, respeto, cooperación y solidaridad.
“Estamos trabajando orgullosos en este nuevo mundo que venimos creando, un mundo para la paz, el respeto y la cooperación. Hemos retomado relaciones históricas con la República Popular China, interrumpidas durante la noche terrible neoliberal, y hoy avanzamos en comprensión, respeto y solidaridad”, expresó la Compañera Rosario Murillo.
Finalmente, la Copresidenta dio la bienvenida al embajador Qu Yuhui, reafirmando el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional de continuar profundizando los lazos de amistad y cooperación con la República Popular China.
