La Copresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, resaltó este jueves los avances en los proyectos sociales y de salud que se ejecutan en todo el país, reafirmando el compromiso del Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional con el bienestar de las familias nicaragüenses.
“Todo esto, como decimos, son los proyectos, las propuestas y con la bendición de Dios los realizaremos. Vamos adelante”, enfatizó la Copresidenta, subrayando la importancia de la fe y la gratitud hacia el Padre Celestial por los logros alcanzados.
Murillo destacó las campañas de vacunación que se realizan de manera permanente, asegurando la protección de niños, jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad. “Tenemos todas las campañas de vacunación. Mañana vamos a informar en detalle… cuánto debemos agradecer al Padre Celestial porque son este pueblo de Darío Infinito, de nuestro general de hombres y mujeres libres, que asegura todos los días, que fortalece todos los días la paz y el derecho de todos a vivir con bienestar”, indicó.
La Copresidenta también reafirmó la unidad del Gobierno con el pueblo nicaragüense y el respaldo permanente del Comandante Daniel Ortega: “Nuestro Comandante abraza toda la familia nicaragüense. Todos nosotros desde aquí trabajamos para servirle y lo hacemos con orgullo y alegría porque sabemos que cada uno de estos proyectos, de estos logros, son alegría para las familias nicaragüenses, para los niños, para la juventud, para los adultos mayores, para las personas con discapacidad, para todos y todas”.
Finalmente, la Copresidenta lo destacó la paz como eje fundamental del modelo de gobierno: “Vamos adelante, compañero, compañera, siempre invocando al Padre Celestial y siempre avanzando en este camino que es de paz insustituible, de paz irrevocable. La paz como camino. Abrazo grande, compañeros, compañeras, nuestro, el porvenir. Abrazo”.
