La Copresidenta de Nicaragua, compañera Rosario Murillo, informó sobre los preparativos para la conmemoración del nacimiento de Rubén Darío, destacando la importancia de este evento para la cultura y el patrimonio nacional.
“Estamos preparándonos para la gran celebración del nacimiento de nuestro sol, que nos ilumina y que nunca declina. Estará presente el valioso folclor del maestro Ronald Abud, nuestros poetas, la Asamblea Nacional, y las musas de este municipio, que debe ser considerado patrimonio cultural y nacional de nuestra patria bendita”, señaló Murillo.
La Copresidenta enfatizó que los preparativos buscan que la conmemoración sea memorable, resaltando la figura de Rubén Darío y su legado como inspiración de hombres y mujeres libres, orgullo de Nicaragua.
“Así estamos, compañeros, compañeras, siempre adelante y siempre más allá, trabajando duro para servirles mejor. Nos empeñamos en continuar construyendo el porvenir, porque la base del progreso y la prosperidad es la paz y la unidad. Así vamos, de la mano de Dios. Adelante siempre, siempre más allá”, concluyó.
