La Copresidenta Compañera Rosario Murillo destacó la importancia del inicio del nuevo ciclo escolar, enviando un mensaje lleno de afecto a estudiantes, docentes y familias de todo el país.
“Abrazos grandes, compañeros, compañeras. Nuestro Comandante Daniel nos abraza, nos saluda y saluda a todos los muchachos y muchachas que hoy han entrado a clase, los miles de miles, y los centros de estudio, y los docentes, las maestras, los maestros”, expresó la Copresidenta.
La compañera Rosario subrayó la labor fundamental de los educadores en la formación de las nuevas generaciones: “¿Qué haríamos sin esos maestros y maestras dedicados absolutamente a formar las nuevas generaciones de nicaragüenses? Generaciones que subrayan, que priorizan la paz, a aprender para vivir en paz todo el tiempo”, afirmó.
Con estas palabras, la Copresidenta reafirma el compromiso del Gobierno de seguir promoviendo la educación como base del desarrollo y de una sociedad orientada a la convivencia pacífica y al progreso de Nicaragua.
