La Copresidenta de la República, compañera Rosario Murillo, envió un mensaje a las familias nicaragüenses en la víspera del Día del Cariño, destacando la fuerza espiritual y la paz que vive el país.
“Nos sentimos bendecidos por la fortaleza de la fuerza que nos da el amor, el cariño, la fe en Dios; esa fuerza es esa fortaleza que nos permite trascender y caminar y avanzar defendiendo, restaurando si hace falta, resguardando la concordia, la paz, la vida en familia, en comunidad”, expresó.
La Copresidenta envió un abrazo a todas las familias de la Nicaragua bendita que vive en armonía y anunció que este viernes se compartirá un mensaje especial de amor y fortaleza para el pueblo.
Asimismo, informó que durante el fin de semana se desarrollarán más de 60 mil actividades en todo el territorio nacional, entre celebraciones festivas, recreativas, culturales y tradicionales.
“Celebrando que somos un pueblo de amor, pueblo de Dios, pueblo cristiano, pueblo de hermandad, de fraternidad, pueblo que vive en Jesucristo y con Jesucristo nuestro Señor, príncipe de la paz y del amor”, afirmó.
Las actividades estarán dedicadas a fortalecer la convivencia, la alegría y la unidad en las comunidades, reafirmando la paz como patrimonio del pueblo nicaragüense.
