Con un avance del 60%, ENACAL junto a la Alcaldía de La Paz Centro y familias protagonistas construyen el sistema de agua potable en la comunidad Los Arcos, que beneficiará a 850 habitantes con tuberías, pozo equipado y tanque de almacenamiento, previsto a concluir en 2026.
A continuación nota de prensa:
La Empresa Nicaragüense de Acueductos y Alcantarillados Sanitario (ENACAL), en Alianza con la Alcaldía de La Paz Centro y Familias Protagonistas, construye el Sistema de Agua Potable para la Comunidad Los Arcos.
El avance físico del proyecto es del 60% a la fecha y entre las principales obras se incluyen: Instalación de 11.2 kilómetros de tuberías y conexiones domiciliares; construcción y equipamiento de pozo y construcción de tanque de acero para almacenamiento de agua.
Este proyecto, una vez en operación y entregado a las familias, Dios Mediante a finales de 2026, permitirá restituir derechos al servicio de agua a unos 850 Herman@s de esta comunidad.



Te puede interesar: Estudiantes exponen arte religioso en el Museo Lolita Soriano